Cra 32 # 6 Sur - 191, Medellín, Colombia - Tel: 57(4)448 2860

Banquetes Casa Mónaco

Catering - Servicio Gourmet a Domicilio

Catering

Banquetes casa Mónaco tiene la suficiente experiencia para producir cualquier tipo de alimentación para eventos sociales y empresariales, con una relación de calidad, higiene, presentación y precio acorde a la preparación y al servicio a prestar.

Por este motivo el servicio de catering de Casa Mónaco tiene estas alternativas, para que así usted se ubique en el servicio que necesita. Catering Gourmet, Catering ejecutivo y Catering institucional.

Catering Gourmet

Alternativa de exigencia máxima con ingredientes, presentaciones de platos y servicio de insuperable calidad, el cliente bajo nuestra asesoría podrá dar rienda suelta a sus más exigentes gustos; para que su evento sea definitivamente una experiencia de sabor inolvidable. Es una alternativa para que sus invitados sientan que son atendidos en VIP.

Catering Ejecutivo

Alternativa en la que la calidad vs precio hace que sus invitados queden fascinados y su presupuesto no se vea afectado, esta alternativa es ideal para eventos de tipo ejecutivo que puede ser masivo o no y su presentación esta dentro de los estándares de calidad que permite el lucimiento de su compañía o de un evento social con presupuesto limitado.

Catering Institucional

Aplicado a la alimentación del personal interno, flotante o externo que presta servicio a las empresas y se realiza una contratación para el suministro de la alimentación en la sede de la empresa por el tiempo y cantidades contratadas, estas alternativas contaran con una estrecha relación entre, calidad, higiene, nutrición, precio, presentación y oportunidad. Este servicio aplica también para convenciones, retiros, fiambres y alimentos empacados para eventos masivos.