Cra 32 # 6 Sur - 191, Medellín, Colombia - Tel: 57(4)448 2860

Banquetes Casa Mónaco

Eventos Empresariales en
nuestra Sede Campestre del Poblado

Eventos en nuestra Sede

Casa Mónaco para sus eventos corporativos cuenta con una casa adecuada para que sus reuniones se desarrollen en completa privacidad, ya que solo atendemos un evento por horario, además puede tomar los servicios de alimentación con nosotros y obtendrá el salón sin costo, adicionalmente tendrá toda la concentración de los asistentes en un solo sitio sin necesidad de desplazamientos para refrigerios, almuerzos, cenas o desayunos de trabajo. Todo lo puede encontrar en un solo lugar. Mobiliario, ayudas audiovisuales, WIFI, impresora, copiadora y scanner.

La sede al ser campestre brinda la versatilidad que algunos eventos de trabajo necesitan como son varios salones amplios, zonas verdes para actividades de campo y en las cuales los asistentes gozaran de varios espacios lo cual permite un descanso en sus las actividades.

Para su presupuesto tenemos planes auditorio de día completo o medio día, con precios muy competitivos y que permiten a su empresa o entidad realizar más reuniones a menor costo. También nuestros planes para integraciones y celebraciones además de ser muy completos y de alta calidad tienen igualmente unos precios muy adecuados.